Vigilarán priistas que ahorros del plan de austeridad en Victoria sean usados correctamente
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no reclamarán los recortes que les hicieron en el tema de vales de despensa y gasolina, sin embargo; si vigilarán que dichos ahorros realmente sean destinados como se dijeron de parte de la administración municipal, señaló el edil priista, Horacio Reyna de la Garza.
Reyna de la Garza, mencionó que el Gobierno Municipal puso en marcha un Plan de Austeridad Republicana en la capital del Estado, para ello vigilarán que los recursos realmente sean utilizados en dónde están destinados.
“Nora García y este servidor no tenemos ningún problema en esa cuestión (vales de gasolina y de despensa” pero eso sí, que se apliquen los servicios públicos, vamos a estar revisando que así sea, entendemos la posición del Ayuntamiento, es difícil la cuestión financiera del municipio”, señaló.
Cabe recordar que anteriormente los regidores tenían apoyos mensuales de vales de gasolina y despensa, que entre los dos daban un total de seis mil pesos, sin embargo; desde la llegada de este gobierno municipal, esto les fue recortado y después desapareció.
El regidor del PRI, comentó que seguirán aceptando esta decisión, siempre y cuando el recurso se utilice en temas que necesite el Ayuntamiento.
“Si es verdad, nosotros no tenemos ningún problema con ello, aceptamos, hay que recordar que cuando esta administración municipal las pospuso prometió entregarlas después, pero por parte del PRI no los vamos a reclamar”, expresó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ