Confían negocios de uniformes en Ciudad Victoria repunten ventas por clases presenciales
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los negocios que se dedican a la venta de uniformes escolares y calzado en Ciudad Victoria, esperan un repunte en sus ventas a partir de esta semana y la próxima por el regreso a clases presenciales en Tamaulipas.
La encargada de la tienda conocida como "El Dado", ubicada en el 17 Hidalgo y Morelos, señaló que desde las 8:00 de la mañana que abrió se reportó mínima asistencia de padres de familia preguntando por los uniformes para sus hijos.
"El movimiento se va a ver a partir de hoy, al fin de semana y hasta la próxima semana", dijo.
Y agregó:
"Sí vienen, preguntan, pero nada más. Digamos que a partir de esta semana".
Asimismo, recordó que en los últimos días se ha registrado más ventas en uniformes relacionados a enfermería y medicina, ya que se había informado desde la semana pasada que al ser carreras que requieren de práctica, sí asistirán a clases presenciales.
El negocio oferta uniformes desde guarderías y kínder, así como para distintas escuelas primarias, secundarias, bachilleratos y preparatorias, además de uniformes de enfermería y medicina para las universidades.
Por otra parte, al realizar un recorrido por el negocio "Conos", se observó sólo a pocos padres de familia que acudieron a preguntar por uniformes de Preparatoria, sin adquirirlos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ