Ayuntamiento de Ciudad Victoria no ‘cazará’ a limpiavidrios ni trabajadores urbanos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que las autoridades de la Policía Estatal han retirado de los cruceros a malabaristas, vendedores, limpia vidrios y demás personas, el gobierno de Victoria no iniciará una cacería en contra de ellos, sino que al contrario, los apoyará para que puedan seguir laborando y ganando el sustento diario, comentó el regidor Mario Alberto Chávez Herrera.
El edil del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que un grupo de personas que se dedican a comercializar en los cruceros, limpiar vidrios y hacer malabares se acercó con ellos solicitando su apoyo para no ser retirados de las calles, pues dijeron es la única manera para poder ganar legalmente algo de dinero.
“La verdad es un abuso lo que están realizando, no puede ser posible que ahora las autoridades estatales estén retirando a personas que limpian vidrios, que venden algo en los cruceros o incluso que hacen malabares, se acercaron conmigo y ellos no tienen la autoridad para hacerlo, nosotros no lo vamos a permitir, resulta que les piden un permiso de parte del Ayuntamiento, un tarjetón”, comentó.
Y agregó;
“En la administración pasada les vendían este permiso para poder trabajar, no puede ser posible que ante estas personas que salen todos los días para trabajar y sacar el sustento de sus familias abusen así de ellos, o que les vendían un permiso para poder trabajar limpiando vidrios”.
El regidor de Morena refirió que investigará en cuánto les vendían este tarjetón, pero que también buscará al jefe de Inspección Fiscal para que no hostiguen a estas personas.
“De parte del Ayuntamiento no los vamos a perseguir, a hostigar, al contrario que sepan que cuentan con nuestro apoyo y se les va a permitir trabajar, si es necesario darles un permiso o credencial, lo vamos a hacer pero sin cobrarles”, concluyó Chávez Herrera.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ