Hoy es Miercoles 09 de Julio del 2025


Revisión a Tránsito se ampliaría a otros municipios de Tamaulipas: GP

En respuesta a las recomendaciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas de investigar a fondo las irregularidades en los elementos de Tránsito, informó el secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores
Por: Christian Rivera/ Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Febrero del 2022 a las 08:00

Con las revisiones se busca eliminar la intromisión de grupos criminales en las corporaciones de Tránsito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1489 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública podría extender a más municipios las labores de revisión a las direcciones de Tránsito como sucedió en Victoria y Nuevo Laredo  para eliminar la intromisión de grupos criminales, informó el secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores.

En rueda de prensa aclaró que no es un tema de matices ni colores partidistas, sino que es en respuesta a las recomendaciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas de investigar a fondo las irregularidades en los elementos de Tránsito.

“Si hubiere más municipios que pudieren estar en esta misma circunstancia, que el Grupo de Coordinación así lo recomiende, se va a actuar en la misma circunstancia con el mismo nivel de interés porque nuestro interés es solo uno. Es darle seguridad a Tamaulipas”, acotó.

Lo anterior se da en medio de los trabajos de revisión a las corporaciones viales en Nuevo Laredo y Victoria, por presuntas irregularidades en sus trabajadores, y descartó que se deba a temas electorales o políticos, ya que ambos municipios son gobernador por alcaldes de Morena, partido contrario al de Francisco García Cabeza de Vaca.

“Nosotros actuamos sin distingo alguno, esto deviene de conclusiones, de recomendaciones del Grupo de Coordinación en donde están presentes las fuerzas del orden federal y estatal y que de ahí emanan estas recomendaciones de actuación”.

Por último, aclaró que no es una intervención para que la SSP tome el mando de las corporaciones viales, más bien es una revisión para limpiar las direcciones y evitar el ingreso de cédulas delictivas.

“Para que podamos depurar alguna anomalía que se esté llevando a cabo, delitos que pudieran estar cometiendo servidores públicos que son desleales, en este caso a las instituciones, y sobre todo a Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577