Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Multarán a la empresa gasera ENGIE por explosión de Seven en Matamoros

La regidora Alma Rosa Alarcón, dijo que ya se tuvo comunicación con la Comisión de Energía, quienes adelantaron que ya tienen lista la multa y vendrán a supervisar las instalaciones de la empresa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 09 de Febrero del 2022 a las 11:23

La regidora Alma Rosa Alarcón, dijo que además se tiene conocimiento que existen diversas denuncias, entre ellas penales en contra de la empresa gasera
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1449 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En los próximos días estará llegando a Matamoros personal de la Comisión Reguladora de Energía y ya traen una multa en contra de la empresa ENGIE, quien es la responsable de la explosión del Seven Eleven hace ocho días y en donde murieron dos jóvenes, informó la regidora comisionada en Energía en el Cabildo, Alma Rosa Alarcón.

Comentó que ya se tuvo comunicación con la Comisión de Energía, quienes adelantaron que ya tienen lista la multa, además de que vendrán a supervisar las instalaciones, por lo que podrían suspenderla provisionalmente o definitiva, según lo que se encuentren en esta inspección.

Destacó que además se tiene conocimiento que existen diversas denuncias, entre ellas penales en contra de la empresa gasera, y esto también será tomado en cuenta por parte de las autoridades que vendrán a supervisar dichas instalaciones.

“Lamentablemente no podemos regresar el tiempo y salvar las vidas de estos dos jóvenes, eso desgraciadamente con nada se paga, pero tenemos que evitar que sigan presentándose más accidentes como los ocurridos hace ocho días atrás”, precisó.

Alarcón puntualizó que se espera que esta visita sea antes de que termine la semana, en donde ya la multa está establecida, sin embargo, subrayó que se desconoce el monto, pero sí habrá esta sanción y otras más que se acumulen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577