Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Se agrava salud de heridos tras explosión en “Seven” de Matamoros

Uno de ellos, José Hernández, de 21 años, será llevado a un Hospital de Ciudad Victoria y el otro, Jair Alexis, de 21 años ya fue trasladado a Monterrey, Nuevo León
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 26 de Enero del 2022 a las 11:36

Ambulancia en la que podrían ser trasladados los heridos de la explosión del “Seven” en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los dos lesionados tras la explosión del Seven Eleven de la calle Primera continúan graves, por lo que uno será llevado a Ciudad Victoria y el otro ya fue trasladado a Monterrey, Nuevo León.

Uno de los heridos es Jair Alexis Acatecatl, de 21 años, alumno del Instituto Tecnológico de Matamoros (TEC) que cursa la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, pero que también es empleado del Seven Eleven del tercer turno.



La salud del joven universitario es reportada como grave, primero lo ingresaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, posteriormente fue llevado al IMSS y hace unos minutos se confirmó que fue canalizado a Monterrey, Nuevo León.

Se informó que el joven presenta quemaduras en el 54 por ciento de su cuerpo.

El otro lesionado es José Hernández, de 21 años de edad, quien labora como cocinero en un restaurante “El Infiernito”.



Él presenta daños en los pulmones y garganta, su estado de salud es grave y en las próximas horas será llevado a Ciudad Victoria.

Familiares y amigos piden ayuda

Ante lo sucedido los familiares y amigos de los lesionados están pidiendo ayuda económica y oraciones para la recuperación.

“¡Hola a todos!"

El día de ayer mi amigo Jaír Alexis Acatecatl Mendoza fue uno de los heridos en el accidente del Seven por la madrugada de hoy.

Les pedimos por favor nos apoyen orando por su salud🙏🏽

De igual manera les dejo el número de cuenta de su papá Platón Acatecatl para quienes gusten apoyar será bien recibido, así sea poco o mucho será de mucha ayuda. Muchas gracias Dios los bendiga”, publicó un amigo del empleado del Seven Eleven.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577