Entregará Bienestar 10 mil mdp en Tamaulipas en apoyos sociales
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Delegación de Programas para el Desarrollo desplegará cerca de 10 mil millones de pesos en Tamaulipas, en pagos de apoyos sociales por el arranque de la veda electoral por la Revocación de Mandato, informó su encargado Rodolfo González Valderrama.
En entrevista, el funcionario federal refirió que ese recurso federal se entregará en el conjunto de 14 programas sociales presentes en el Estado, para apoyar a las familias y jóvenes de Tamaulipas.
"Para todo el Estado de Tamaulipas a lo largo de este año 2022 se van a dispersar cerca de diez mil millones de pesos en 14 programas sociales".

Entre los programas sociales los más importantes son el de Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores, Becas Benito Juárez y Jóvenes Construyendo el Futuro, también dentro de la dispersión de apoyos también están los programas de Tandas para el Bienestar y Sembrando Vida.
Por mencionar alguno de los programas, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas dijo que a partir de este año cada adulto mayor recibirá tres mil 850 pesos de manera bimestral.
"Aumentó 22 por ciento en relación al año pasado", puntualizó González Valderrama.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ