Piden ayuda para Jesús, necesita 90 mil pesos para un implante para vencer la sordera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El menor Jesús Manuel Pérez Chaires, fue diagnosticado a los tres meses con sordera de por vida y a sus cuatro años sufre ataques de epilepsia, bronquios, anemia y retraso motriz, sin embargo, un implante que cuesta más de 90 mil pesos podría ayudarle a mejorar su condición, por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía.
Su madre Leticia Chaires Villasana, se ha dado la tarea de vender tortillas de harina, artículos en los tianguis locales, así como a desempeñar trabajos como costurera.
Sin embargo, en esta ocasión pide la ayuda de la sociedad para reunir la suma de 90 mil pesos para costear la operación de su pequeño.
Leticia recuerda que el pequeño fue diagnosticado con sordera, posteriormente falleció el padre del niño y desde entonces ha luchado por salir adelante con él y su hermanita Nailea, de 10 años de edad.
Esta familia es originaria de Tula, Tamaulipas, pero por la necesidad de atención médica de Jesús han tenido que mudarse a Ciudad Victoria. A raíz de la responsabilidad que mantiene y la eliminación del Seguro Popular que costeaba los gastos operativos del menor, la señora se ha visto en la necesidad de realizar trabajos temporales.
"Su sordera es una limitante para que él desarrolle su lenguaje, como muchas otras cosas, el Seguro Popular nos pagaba el implante Colear, pero desapareció. Con todo eso, me falta apoyo para lograr que mi niño llegue a escuchar", precisó.
Si usted desea ayudar a esta familia puede comunicarse directamente al número 8342553977 con la señora Leticia o en su domicilio en la Calle Artículo 115 #220 en la colonia Amalia G, en la manzana 58 lote 11 en Ciudad Victoria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ