Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aumentó a 600 mil el padrón de beneficiarios de apoyos sociales en Tamaulipas

Y es que ante el aumento de productos de la canasta básica, muchas personas ya no tienen el poder adquisitivo para comprar productos necesarios, situación que genera que exista más necesidad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Enero del 2022 a las 12:32

La secretaria de Bienestar Social, Yahleel Abdalá Carmona manifestó que se ha registrado un aumento en las personas que se han inscrito a diversos programas asistenciales
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para este año el padrón de beneficiarios de programas asistenciales aumentó a 600 mil en Tamaulipas, mismos que estarán recibiendo diversos apoyos sociales, comentó la secretaria de Bienestar Social (Sebien), Yahleel Abdalá Carmona.

La funcionaria manifestó que se ha registrado un aumento en las personas que se han inscrito a diversos programas asistenciales, en donde esto habla del esfuerzo que se ha realizado de parte del Ejecutivo estatal.

Expuso que ante el aumento de productos de la canasta básica, muchas personas ya no tienen el poder adquisitivo para comprar productos necesarios, situación que genera que exista más necesidad entre los tamaulipecos.

“Hoy tenemos más gente inscrita dentro de los padrones alimentarios, vemos que se incrementó a 600 mil el padrón, lo cual nos indica que más personas requieren de apoyos para poder tener acceso a los productos más básicos, porque los precios se han disparado”, señaló.

La funcionaria estatal manifestó que se han incrementado también los productos que ahora se entregan dentro de los apoyos alimentarios.

“También incluimos más productos dentro de los apoyos asistenciales, mismos que son necesarios para las familias”, precisó.

Abdalá Carmona puntualizó que seguirán trabajando con diversos programas, mismos que continuarán a lo largo de esta administración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577