Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


¡Abrígate! Seguirá el frío en Tamaulipas; prevén temperaturas de 1 grado

Será en Nuevo Laredo donde el frío será más intenso, pues se esperan temperaturas de hasta un grado para mañana viernes; en Ciudad Victoria el termómetro descenderá a nueve grados
Por: HT Agencia El Día Jueves 27 de Enero del 2022 a las 10:12

Ciudadanos portando abrigos debido a las bajas temperaturas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1623 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un marcado descenso en las temperaturas en la mayor parte del Estado, principalmente en la frontera norte donde el termómetro descenderá hasta un grado centígrado, estará ocasionado el ingreso del frente frío número 25 a Tamaulipas.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sistema estará acompañado de viento moderado a fuerte de dirección norte y alta probabilidad de lluvia ligera a moderada.

Será en el municipio de Nuevo Laredo donde el frío será más intenso, pues se esperan temperaturas de un grado para la noche de mañana viernes, en tanto para Reynosa y Matamoros el termómetro descenderá entre los cuatro y seis grados respectivamente.

En lo que se refiere a Ciudad Victoria, se esperan temperaturas mínimas de nueve grados para la noche del viernes y de siete para el sábado, con un 65 por ciento de probabilidad de lluvias durante el día de mañana; el termómetro descenderá a un grado en Miquihuana.

Para la zona sur del Estado, Tampico, Altamira y Madero, se prevé que el termómetro descienda a 11 grados centígrados durante las noches del viernes y del sábado, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvias y rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

Por lo anterior, se pide a la población tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de temperatura, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte, así como extremar precauciones al conducir en pavimento mojado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577