Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aumentan contagios de Covid-19 en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Hasta el momento se tienen 30 contagios activos, por lo que se seguirá trabajando en horario escalonado y también de manera virtual, señaló el oficial mayor Daniel Eugenio Fuentes
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Enero del 2022 a las 09:19

El oficial mayor Daniel Eugenio Fuentes Navarro, manifestó que es necesario seguir en la prevención de esta enfermedad, la cual ha generado muchos contagios en el Estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos 30 contagios activos se tienen en el Gobierno de Ciudad Victoria, situación por lo que se seguirá trabajando en horario escalonado y también de manera virtual, señaló el oficial mayor Daniel Eugenio Fuentes Navarro.

Manifestó que es necesario seguir en la prevención de esta enfermedad, la cual ha generado muchos contagios en el Estado, por lo que los trabajadores municipales no han sido la excepción, sin embargo, están tomando las medidas correspondientes.

A pesar de esto no se cerrará la actividad municipal y se seguirá brindando atención a los ciudadanos.

“La instrucción del alcalde es que se sigan prestando los servicios municipales sin falta, la recolección de basura, alumbrado, bacheo y funciones administrativas, para ello generamos algunas estrategias como guardias, horarios escalonados y trabajo virtual, por lo que todos siguen trabajando”, comentó.

Y agregó;

“También se han abierto turnos vespertinos, por lo que si en alguna oficina habían 10 trabajadores, pues cinco vienen en la mañana y los otros en la tarde, en otros sitios, entran unos en algunos horarios y otros más tarde, así se va pasando”.

Refirió que al menor síntoma los trabajadores son enviados a sus hogares, posteriormente a hacerse la prueba y ya después de ahí se siguen con los protocolos.

“Al menor síntoma todos van al aislamiento, se hacen pruebas y se sigue el protocolo, no queremos que se detonen los contagios”, comentó.

El funcionario municipal advirtió que las funciones del gobierno municipal no se detendrán, pues la prioridad es brindar los servicios a los ciudadanos.

“No vamos a parar las funciones, vamos a seguir trabajando con todos los protocolos adecuados”, expresó al precisar que son las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas en donde más contagios se han dado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577