Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se espera nueva helada para este fin de semana en Tamaulipas; mínima de 2°C

La mayor afectación se presentará en los municipios de la frontera norte, manifestó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez
Por: Christian Rivera El Día Miercoles 26 de Enero del 2022 a las 15:14

Ciudadanos portando abrigos debido a las bajas temperaturas; Se espera nueva helada para este fin de semana en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1403 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El ingreso del frente frío 25 generará a partir de este viernes un marcado descenso en la temperatura, alcanzando los dos grados centígrados en algunos municipios de Tamaulipas, informó el coordinador de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

La mayor afectación se presentará en los municipios de la frontera norte, tal como se registró en el frente frío 23.

“Viene para viernes y sábado, puede que desde el jueves en la tarde en la zona de la frontera ya se empiecen a sentir los efectos, pero lo fuerte son viernes y sábado”, dijo.

Adelantó que el descenso de temperatura estará acompañado de ligeras lloviznas en algunos municipios, además de ráfagas de viento moderadas a fuertes.

Descartó la posibilidad de la caída de nieve en las zonas serranas del Estado como Miquihuana, al pronosticarse las temperaturas más frías para la región norte de Tamaulipas.

“Van a estar cerca de dos, tres grados en la frontera, ahora que anduvieron (en la frontera) en casi en cero, allá en Matamoros, Reynosa, en Madero igual, acá en Miquihuana y todo esto andaban en siete, no les bajó mucho”, expuso.

Por último, Granados Ramírez precisó que se han registrado la mitad de los frentes fríos que se tienen pronosticados para la temporada, es decir, que aún restan más heladas para Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577