Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hay relevo en la Coparmex Matamoros

Héctor Miguel Treviño Durán, es el nuevo líder de la Coparmex, por lo que buscará fortalecer el comercio binacional, y apoyar a la ciudad en mejorar la infraestructura tecnológica, al sustituir a Carlos González Lima
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 25 de Enero del 2022 a las 16:49

Héctor Miguel Treviño Durán al lado de Carlos González Lima, a quien sustituye en la presidencia de la Coparmex Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1917 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El nuevo presidente de la Coparmex en Matamoros, Héctor Miguel Treviño Durán, señaló que la encomienda será buscar fortalecer el comercio binacional, y apoyar a la ciudad en mejorar la infraestructura tecnológica. 

Destacó que entre las necesidades, está el poder ingresar Internet a más colonias de la ciudad que hoy en día no cuentan con este tipo de servicio, buscando mejorar la educación de niños y jóvenes, ya que actualmente con las clases virtuales muchos se han quedado sin esta posibilidad. 

La idea que tenemos es tratar de hacer alianzas con gente de la región, porque somos ciudades hermanas con Brownsville, por lo cual buscaremos hacer fuerza en el sector empresarial, también estamos buscando la cuestión de la digitalización no solo del consejo, sino de la ciudad”, dijo. 

“En la ciudad sabemos que hay muchas colonias en donde no se tiene internet, y esto afecta no solo a las empresas, sino también a la ciudadanía, pues en cuestión de educación, muchos niños se están quedando sin clases por la falta de este servicio”, agregó. 

Resaltó que estás son parte de las encomiendas y proyectos a darle seguimiento ahora que está al frente de la Coparmex local, luego de que concluyera el término de periodo por parte de Carlos González Lima, quien ahora se desempeña como representante estatal de dicho organismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577