Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque múltiple deja cuatro heridos, dos de gravedad en Tampico

En el percance registrado en la colonia Esfuerzo Obrero dos mujeres resultaron con fuertes lesiones, por lo que fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la localidad
Por: H. Jara El Día Domingo 23 de Enero del 2022 a las 18:46

El vehículo Beetle Volkswagen Beetle color amarillo que participó en el percance
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1346 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un total de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad y daños materiales de consideración fue el saldo de un fuerte percance vial registrado la tarde de este domingo en la zona norte de Tampico.

Este percance se registró a las 17:00 horas en la Avenida Monterrey esquina con Francisco I Madero de la colonia Esfuerzo Obrero, en donde dos carriles de alta velocidad de ambos sentidos quedaron bloqueados.

Se impactaron, un carro de la marca Dodge Stratus en color arena, en contra de un Beetle Volkswagen Beetle, en color amarillo, en donde dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad.

Asimismo, la primera unidad salió proyectada en la colisión y se impactó en una camioneta Chevrolet Tornado en color negro.

Dos ocupantes del Beetle y del Stratus respectivamente resultaron con lesiones, motivo por el cual tuvo que asistir la Cruz Roja y Voluntarios de Radio Club DX.

De acuerdo a lo informado, el Stratus era conducido de oriente a poniente por la avenida Monterrey y salió a su paso desde Francisco I Madero el Beetle amarillo, generando el fuerte impacto, para después salir con daños colaterales la camioneta.

Las mujeres que viajaban en la unidad compacta quedaron en el interior con serias lesiones, por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital.

Entre tanto Tránsito de Tampico tomó conocimiento del percance ordenando el traslado de las unidades al mesón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577