Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Contratará gobierno de Victoria una empresa privada para cobrar predial a deudores

El cobro se extenderá también a las dependencias del Gobierno del Estado y al Federal que no han pagado el impuesto predial correspondiente a los edificios que albergan sus oficinas
Por: Christian Rivera/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Enero del 2022 a las 11:46

Edificio que alberga las oficinas del Ayuntamiento de Victoria, donde se contratará a una empresa particular que se encargará del cobro del impuesto predial a deudores
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2094 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para resolver la cartera vencida de 200 millones de pesos en el impuesto predial, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria contratará a una empresa particular que se encargará del cobro, informó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

“Va a entrar una empresa al cobro de la cartera vencida”, refirió.

Señaló que se han enviado solicitudes de pago a las empresas que están ubicadas en el municipio, así como a contribuyentes, para incrementar la recaudación del municipio.

“Hay que abrir a lo mejor hasta un proceso legal para que se regularicen esas empresas, vamos a hacer un llamado, un atento llamado a las empresas que regularicen”.

El cobro se extenderá también a las dependencias del Gobierno del Estado y al Federal que no han pagado el impuesto predial correspondiente a los edificios que albergan sus oficinas.

“Hay que ver qué lugares son, el gobierno del Estado, la naturaleza no, pagan impuestos, pero al menos lo que estamos viendo es que al menos paguen el agua, que estén al corriente con el agua que sí deben”.

Y precisó;

“Los CBTis tienen adeudo del agua, vamos a tener una reunión con ellos, son amigos los CBTis, CBTAS y todos ellos, para ver cómo le hacemos para que ellos se regularicen y que puedan pagar el servicio de agua potable”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577