Hoy es Martes 24 de Mayo del 2022


Destinarán 79 millones de pesos para pavimentar calles de Victoria

De arranque se tienen que destinar 21 millones para algunas rehabilitaciones de pavimento que se realizarßn tan solo en la zona centro, informˇ el secretario de Obras P˙blicas del Gobierno local, Eusebio Alfaro Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Enero del 2022 a las 10:00

Los baches en las calles de Victoria son una problemßtica que afecta a los automovilistas desde hace muchos a˝os (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 659 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque aún no se tiene el plan de obra del Ayuntamiento de Victoria, se tiene previsto que tan solo en lo que será el tema de rehabilitación y pavimentación de calles se destinen 79 millones de pesos, señaló el secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna.

Mencionó que de arranque se tienen que destinar 21 millones de pesos para algunas rehabilitaciones de pavimento que se realizarán tan solo desde la zona centro y hasta el Centro Universitario, por lo que ya trabajan en bajar estos recursos, presentar las obras y que sean aprobadas para iniciar con los trabajos adecuados.

Por otro lado, mencionó que miles de calles de la ciudad están completamente destruidas y se busca darles el mantenimiento adecuado a todas para que se pueda solucionar esta problemática.

“Lo estamos planeando, hay miles de calles, ahorita nada más para arrancar les estoy pidiendo para hacer en la zona centro una inversión de 21 millones de pesos”, mencionó.

Y agregó;

“Y en total estoy pidiendo 79 millones de pesos para atacar los primeros puntos aquí en el centro de la ciudad”.

Refirió que en el tema del concreto hidráulico se tienen destinados 24 millones de pesos y además de que se realizarán dos obras más complementarias en diversas zonas de la ciudad.

“Son 24 calles de rehabilitación, siete calles de pavimento, de concreto hidráulico, y otros proyectos que a ver si nos autorizan”, mencionó.

Cabe señalar que solamente esperan que el alcalde dé su aprobación para que inicien las obras en la capital de Tamaulipas.

“Vamos a pensar que en marzo porque si nos autorizan tendremos que esperar que nos autoricen todos los concursos de obra, hay que concursar las obras”, concluyó.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577