Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Busca Truco llegar a los militantes de los partidos para que le den su confianza

El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas señaló que su precampaña se basa en llegar con las personas y que lo conozcan, que conozcan de viva voz su propuesta política y así puedan sumarse al proyecto que encabeza
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 21:10

César Augusto Verástegui Ostos reunido con militantes del Partido Acción Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas que reúne a los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD), César Augusto Verástegui Ostos, señaló que de nada sirve que exista una alianza con las instituciones políticas si no se trabaja con la militancia, con las bases, con las estructuras que son las que marcan la diferencia en el proceso electoral.

Verastegui Ostos, señaló que su precampaña precisamente se basa en eso, en llegar con las personas y que lo conozcas, que conozcan de viva voz su propuesta política y así puedan sumarse al proyecto que encabeza.

“Hoy la persona tiene una relevancia mucho más fuerte, este es el trabajo que se tiene que hacer, lo tengo claro, que la militancia le tenga confianza a su servidor y en un momento dado poder llenar sus expectativas”, comentó.

Y agregó; “Me llena de satisfacción este proyecto, esto lo digo porque se fijaron en mí, mucha gente me invitó a que la encabezara porque soy factor de unidad, siempre he tenido excelente relación con todos los actores, soy respetuoso, hay diálogo, creo que les puedo inspirar confianza y en Nuevo Laredo tendré que ver mucha gente, siempre lo dije si el acuerdo es nada más con las instituciones no va a funcionar, pero si es con la militancia si va a funcionar, pero me doy cuenta que si no se toma en cuenta a la persona, a la estructura esto no va a funcionar, cada vez los partidos tienen menos membresía, hoy es llegar a las personas”.

Asimismo Verastegui Ostos, agradeció a todos los actores políticos que buscaron en algún momento la precandidatura tanto de su partido Acción Nacional como el del PRI, por sumarse a este proyecto y buscar en unidad lograr el triunfo en el proceso electoral de este año.

“Dentro de Acción Nacional había cuatro precandidatos en los cuales tuve la oportunidad que a través del diálogo y del acuerdo pues los otros candidatos dejaron sus pretenciones para apoyar a su servidor, como lo son el senador Ismael García Cabeza de Vaca, el ahora Secretario de Gobierno, Gerardo Peña Flores y el alcalde de Tampico Jesús Nader, a los cuales les agradezco salir en armonía de Acción Nacional”, indicó.

“También estamos trabajando también por fuera con los partidos como el Revolucionario Institucional, en el caso de Ramiro Ramos Salinas le agradezco que también se unió, todo salió en armonía”, dijo.

Señaló que sin duda alguna tiene mucho trabajo por hacer, pues le gusta estar en campo y cercano a la gente, por lo que indicó, es ahí en donde deberá de ganarse al electorado y para ello trabajara en toda la precampaña y también durante la campaña a partir del mes de febrero.

“El mensaje que les quiero dar es que me den la oportunidad que me conozcan, soy producto del esfuerzo, he sido ganadero, agricultor, político, de cualquier tipo de tema puedo hablar, quiero que la sociedad me conozca y puedan decidir qué es lo que más les conviene”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577