Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Policías rescatan a “bebé" olvidado en camioneta; resultó ser un muñeco

Los oficiales acudieron a un llamado que reportó a un bebé dentro de un vehículo, por lo que decidieron romper el vidrio de la ventana para rescatarlo, pero resultó ser un muñeco
Por: Aly Morante El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 18:09

Lo que parecía ser un bebé olvidado en la camioneta, terminó siendo un muñeco de aspecto realista (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

Reino Unido.- Policías de Reino Unido protagonizaron una graciosa escena de rescate, luego de que alguien reportó a un bebé dentro de un vehículo y al romper el vidrio de la unidad y sacarlo se percataron de que se trataba de un muñeco.

La camioneta era de Amy McQuillen de 36 años, y su hija Darci, de 10 años, quienes habían ido de compras, por lo que la menor dejó a su muñeca de aspecto realista dentro de la unidad en el asiento para bebés.

Tras 15 minutos de pasear la madre regresó a su camioneta con su hija y se encontró con una gran multitud rodeando el lugar y dos oficiales de policías en el lugar.

Resulta que algunos curiosos que pasaban por el lugar se percataron de que había “un bebé” por lo que llamaron a las autoridades.

Una vez que llegó la policía decidieron romper el vidrio de la camioneta y sacar al supuesto bebé solo para darse cuenta de que se trataba de un muñeco de aspecto real.

Tras lo ocurrido la madre agradeció la gran rapidez en que actuó la policía, sin embargo, señaló que “fue vergonzoso para mí ver a toda esa gente y luego ver mi ventana rota y a mi hija molesta porque tocaron a su muñeca”.

El portavoz de la policía mencionó que ellos solo actuaron conforme al protocolo y con las mejores intenciones de proteger a un menor indefenso, pero aun así, tendrán que pagar la factura de 356 dólares para reparar el vidrio que rompieron.

 

Con información de OkChicas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577