Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Defienden diputadas de Morena a Zertuche Zuani

Las legisladoras emitieron un comunicado dirigido a la opinión pública, en el que afirman que al haber presenciado los incidentes, no ocurrieron amenazas de Armando Zertuche en contra de la diputada panista Imelda Sanmiguel
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 13:56

Diputadas defendieron al líder de la Jucopo Armando Zertuche, al decir haber sido testigos que no hubo agresión de su parte contra la legisladora Imelda Sanmiguel
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1288 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Diputadas locales de Morena defendieron hoy al diputado local Armando Zertuche Zuani, como reacción a la demanda penal de la que es objeto por supuesta violencia política de género, “le expresamos nuestra solidaridad a quien siempre se ha conducido con respeto dentro y fuera del recinto legislativo”.

Las legisladoras emitieron un comunicado dirigido a la opinión pública, en el que afirman que al haber presenciado los incidentes, no ocurrieron amenazas en contra de la diputada panista Imelda Sanmiguel.

El documento fue firmado por las diputadas Gabriela Regalado, Magaly Deandar, Casandra de los Santos, Úrsula Salazar, Consuelo Lara, Leticia Vargas y Nancy Ruiz, todas de Morena.

“Nosotras fuimos testigos de lo que ocurrió el día de ayer, incluso como se muestra en los videos, acudimos a la defensa de nuestro compañero diputado, por eso expresamos nuestra solidaridad con Armando Zertuche Zuani”, señalaron.

Añadieron:

“hacemos un llamado a la cordialidad, al diálogo constructivo, a la construcción de acuerdos y al respeto a la pluralidad que se vive en el Congreso, dejando de lado cualquier actitud autoritaria que pudiera enrarecer los trabajos legislativos”.

De esta manera las legisladoras de la fracción legislativa de Morena, salieron en la defensa de Zertuche Zuani, tras la demanda que la diputada panista Imelda Sanmiguel puso en su contra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577