Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Diputada sí aviso al Congreso de Tamaulipas que tenía coronavirus

La diputada local Leticia Vargas, informó que se encuentra delicada de salud por su contagio de coronavirus y aseguró que sí avisó al Congreso de Tamaulipas que desde hace días estaba enferma
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 13:20

La diputada local Leticia Vargas, agradeció a través de un mensaje en Facebook el apoyo que ha recibido de parte del alcalde Oseguera Kernion
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La diputada local Leticia Vargas, informó que se encuentra delicada de salud por su contagio de coronavirus, así como que ella confirmó al Congreso de Tamaulipas que desde hace días estaba enferma.

Lo anterior lo expuso a través de un mensaje en su Facebook, luego de que el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, diera a conocer que el diputado Armando Zertuche la obligó a acudir a la sesión de ayer.

"Principalmente quiero informarles a todos que en efecto me encuentro en este momento delicada de salud, fui diagnosticada con covid-19 en días pasados y hoy tomó relevancia la noticia debido a que me presenté en el Congreso del Estado a cumplir con mi deber como diputada, y sobre todo por seguir cumpliendo con el compromiso que conlleva ser representante de la Cuarta Transformación en Tamaulipas", precisó.

La legisladora agradeció el apoyo que ha recibido de parte del alcalde Oseguera Kernion.

“Comprendo que la situación que vivimos en nuestro Estado es extraordinaria, también quiero aclarar que yo sí informé en tiempo y forma a las instancias correspondientes dentro del Congreso de mi situación de salud".

Y puntualizó;

"Yo he cumplido con todas y cada una de las peticiones que me han solicitado mis compañeros y coordinador de bancada, por lo cual decidí trasladarme a la capital del Estado para estar presente en la pasada sesión del Congreso debido a que me informaron que era pertinente mi presencia por la importancia de la misma, al haber yo llegado mi cuadro se complicó y se tomó la decisión de que mejor fuera internada en un hospital de la localidad para estar bajo observación”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577