Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alcalde de Ciudad Madero truena contra líder de Congreso de Tamaulipas; lo culpa por contagio de diputada

Fue el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion quien denunció lo anterior y precisó que tras una fuerte presión de los morenistas la legisladora Leticia Vargas fue llevada a un hospital
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 12:16

El alcalde Adrián Oseguera, pidió al diputado Armando Zertuche que no lo culpe de las cosas que salen mal desde la capital, pues aseguró que no se va a quedar callado y también se va defender
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3246 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde Adrián Oseguera Kernion, denunció públicamente que el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche, obligó a la diputada Leticia Vargas a acudir a la sesión de hoy pese a ser portadora de coronavirus; la legisladora ya fue hospitalizada.

"Armando Zertuche obligó a ir a la diputada Leticia Vargas llena de Covid, la obligó ir al Congreso hoy, porque pensaba que yo no la dejaba ir porque tienen unas leyes que aprobar", indicó.

El alcalde aseguró que fue tras una fuerte presión de los morenistas como al final la legisladora fue llevada a un hospital de Ciudad Victoria a recibir atención médica.

"No le creyó que tiene Covid, y no se vale, ahorita se encuentra hospitalizada, yo ya le hablé a Zertuche (diputado de Morena) y no contesta, ella se reportó enferma, mandó el resultado y no le creyeron", puntualizó.

Señaló que la diputada de Morena, representante de Madero y Altamira, tuvo que llegar hasta el Congreso de Tamaulipas, donde la vieron enferma y solo de esa manera fue como pudo irse al nosocomio.

"Obligaron a ir a Leti, desgraciadamente Leti fue porque pensaron que me iban a echar la culpa a mí y ahí están los resultados. Que cada quien sea responsable y que no politicen las cosas, yo conozco a todos  los diputados y diputadas pero yo no me meto en cosas del Congreso", insistió el alcalde.

Oseguera Kernion pidió al diputado Armando Zertuche a no querer culparlo de las cosas que salen mal desde la capital de Tamaulipas, pues aseguró que no se va a quedar callado y también se va defender.

"Se me hace una irresponsabilidad que hayan hecho ir a Leti Vargas, ella cuenta con todo mi apoyo y yo espero que se mejore pronto. Yo la verdad no sé qué problema tienen en el Congreso, uno les dice que tiene Covid y le dicen que el alcalde no la deja ir", sentenció Oseguera Kernion.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577