Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dos heridos graves en choque múltiple en el norte de Tampico

El percance se registró en el cruce de las calles Juan Aldama y Buenos Aires de la colonia Petroquímicas, en el sector Tancol, hasta donde llegaron paramédicos y tránsitos
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 08:27

En el percance participaron una camioneta Dodge Caravan gris, un Chevrolet Beat habilitado como taxi y una camioneta de transporte de personal que estaba estacionada
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1275 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas y daños de gran cuantía, es el saldo de un fuerte choque registrado la noche de ayer jueves entre tres vehículos en la zona norte de Tampico.

El percance se registró a las 20:30 horas en el cruce de las calles Juan Aldama y Buenos Aires, de la colonia Petroquímicas en el sector Tancol.

Participaron una camioneta Dodge Caravan en color gris, un Chevrolet Beat habilitado como taxi y una camioneta de transporte de personal que se encontraba estacionada.

El taxi era conducido de poniente a oriente por la Buenos Aires e hizo un alto en el cruce, sin embargo, la camioneta Caravan eran conducida a exceso de velocidad de sur a norte por la Juan Aldama impactando al taxi, saliendo ambos proyectados hacia el norte impactando la parte frontal de la camioneta de transporte de personal.

Una pasajera de unos 55 años de edad que iba en la parte trasera del taxi perdió el conocimiento, mientras que el conductor del taxi descendió de la unidad caminando unos pasos para después desvanecerse en la banqueta.

Elementos de Radio Club Tampico DX llegaron al sitio auxiliando a los dos lesionados que se encontraban inconscientes, logrando que recobraran el conocimiento

Posterior a ello arribaron agentes de Tránsito quienes acordonaron el área, mientras arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja.

Mientras que el conductor del taxi se quejaba de un dolor en el pecho y en su pierna izquierda, en tanto la mujer permanecía aturdida en el asiento trasero de la unidad de transporte público.

Paramédicos realizaron las maniobras para el traslado de los lesionados siendo internados en el Hospital Beneficencia Española, ya que las compañías de seguro que pusieron de acuerdo para esta prestación de servicio.

Agentes de vialidad realizaron peritaje de este percance retirando instantes después las tres unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577