Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aumentan los operativos en el transporte público de Matamoros

Además se invita a los concesionarios a que cada vez que terminan los turnos, lleven a cabo la desinfección de las unidades, esto como parte de los protocolos de salud y evitar que el virus se pueda quedar en las mismas.
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 08:00

Las unidades de pasajeros cumplen con las medidas sanitarias al permitir solo el 50 por ciento de la capacidad de pasajeros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1269 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-  Debido al aumento de casos positivos de Covid-19 en esta localidad, se intensificaron de nueva cuenta los operativos en el transporte público, esto con la finalidad de que se cumplan con las disposiciones sanitarias.

El subdelegado del Transporte Público en esta ciudad, Ariel García Quintero, indicó que se está acudiendo a cada una de las terminales para verificar que los operadores están cumpliendo con las indicaciones, asimismo, que ninguna persona se suba a las unidades sin cubrebocas.

“Fue al inicio de la pandemia cuando se registraron algunas sanciones en contra de los operadores, sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo los choferes y la misma población han hecho conciencia, y están respetando las indicaciones dadas a conocer por parte de la Secretaría de Salud”, dijo.

Comentó que se está trabajando al 50 por ciento de la capacidad del pasaje, esto por disposiciones sanitarias y buscando frenar el aumento de contagios que se vienen dando en la localidad y la entidad.

Asimismo, indicó que se invita a los concesionarios a que cada vez que terminan los turnos, lleven a cabo la desinfección de las unidades, esto como parte de los protocolos de salud y evitar que el virus se pueda quedar en las mismas.

García Quintero comentó que en estos días se va a realizar una desinfección masiva con las peseras, la semana anterior fueron los taxis, pero ahora vienen estas unidades que son las de mayor demanda por parte de la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577