Hoy es Sabado 28 de Mayo del 2022


Los priistas más ruidosos, alegres 

Por: Daniel Romero El Día Martes 18 de Enero del 2022 a las 22:03

La Nota se ha leido 477 veces. 2 en este Día.

Sigue empeñado el presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en defender lo indefendible, ahora en el caso de la bañada y abusadora secretaria Federal de Educción DELFINA GÓMEZ. 

A la señora Gómez, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le impuso una multa por 4.5 millones de pesos, tras considerar acreditado que la ahora funcionaria federal cuando fue alcaldesa de Texcoco autorizó la retención de salarios a trabajadores del ayuntamiento, recursos que fueron utilizados con fines políticos. 

Y aun así mi presidente López dice que Delfina, es una mujer honesta y digna, y como siempre ocurre cuando le atacan a uno de los suyos, “es una campaña en todos los medios”. 

Recordar que en 2017 el Partido Acción Nacional presentó la denuncia bajo el argumento de que esos sueldos retenidos fueron usados para la constitución y los gastos de operación de Morena.  

Lo raro es que Delfina no dice nada y ha preferido nombrar como su vocero a mi presidente López, como ha ocurrido con otros funcionarios federales que han sido señalados como corruptos. 

Otra que comenzó a regar la manteca, y vaya que un servidor la tenía como cosa seria, es la gobernadora de la Ciudad de México CLAUDIA SHEINBAUM, que se puso a defender el gobernador de Veracruz CUITLÁHUAC GARCIA, de que es un desecho de virtudes: entonces todo lo que sé que se ha documentado en televisión de sus abusos es una vil mentira. 

Y todo por llevarle la contra al senador RICARDO MONREAL, que al igual que ella puja por ser el candidato a la presidencia de la república, aunque AMLO tiene su corazón puesto en Claudia. 

Monreal poniendo en su lugar a Cuitláhuac, y Claudia poniéndole casa, como si lo mereciera. 

Y mi presidente López diciéndole en la mañanera: “Estamos contigo Cuitláhuac, siempre”. 

Y otra más de Morena, el historiador PEDRO SALMERÓN, nombrado embajador de México en Panamá, después de que este cuate ha estado envuelto en muchos líos feministas, como el acoso sexual. 

Y en declaraciones polémicas como el hecho de que los integrantes de la “Liga 23 de septiembre”, eran jóvenes valientes. 

Morenos y Morenas de la Ciudad de México dando notas desagradables a diario, y todo por llamar la atención de los votantes y hacerle caso a su jefe López Obrador. 

HABLANDO de cosas serias y llenas de buena vibra, de verdad asombra el poder de convocatoria que ha tenido la regidora de Suelo Riobravense YESENIA RIVERA, en su cruzada por embellecer la explanada de la majestuosa “Casa de Ladrillo”. 

No es una cosa fácil que los empresarios y personas con amor a su ciudad le entren con apoyos partiendo de que se vive una situación económica por el tema de la pandemia, pero la señora Rivera ha logrado ablandarles el corazón porque saben que es una acción con causa, de beneficio para un pueblo deseoso de tener lugares hermosos en donde todos los podamos disfrutar. 

Hay que quitarnos el sombrero y ponernos de pie no solo por lo que hace Yesenia, sino por el apoyo ciudadano que ha tenido; y que es un tema que sociedad está aplaudiendo. 

Bueno, hasta compañeros suyos del cuerpo edilicio como HOMERO TREVIÑO, han aportado su grano de arena. 

SIGUE ADELANTE el programa de bacheo por parte del Gobierno Municipal de Suelo Riobravense que preside HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ. 

Creo que el slogan no se equivoca porque hemos constatado los trabajos intensos, y como las cuadrillas realizan con gusto su intensa labor: “La transformación de Río Bravo es una realidad, con acciones de bacheo, cada día se rehabilitan más vialidades para el beneficio de los ciudadanos”. 

Lo ha dicho en varias ocasiones el presidente Villegas en las reuniones que ha tenido con sus amigos los Comunicadores: “No es tarea fácil, pero la lucha se está haciendo”. 

De verdad es increíble como administraciones municipales pasadas dejaron que las arterias vehiculares se convirtieran en verdaderas trampas para los conductores de unidades motrices. 

Y siguiendo con el libramiento de los accesos importantes a sectores populares, esta vez el presidente Villegas supervisó los trabajos de rehabilitación en la colonia “Emilio Portes Gil”; de verdad ya era tiempo. 

Y por la tarde, Héctor Joel acompañado de miembros del cuerpo edilicio como EDUARDO JOEL YAÑEZ, RENÉ MUÑIZ, y regidoras muy cumplidas, inauguró una arteria vehicular, esa que lleva al panteón municipal; pero de eso mañana les traemos el video completo porque bien que vale la pena. 

Y ESTE MARTES por la tarde, con un aire chivero pegando a todo lo que da, el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas” CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, visitó Suelo Riobravense para reunirse con la familia suya que es la azul, priistas y perredistas. 

Los priistas como siempre muy escandalosos, con hasta cinco oradores, ya se imaginan. 

Dos buenos eventos partiendo que de momento son solo con los militantes partidistas, después será abierto, pero la precampaña solo permite, de momento, eso. 

También vimos gente que ha estado muy ligada a Movimiento Ciudadano que se acercaron solo para saludarlo pues no ocuparon asientos dentro de la militancia azul ni tricolor. 

Muy movido MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ, que será el Coordinador en Suelo Riobravense de todo lo que huela a “El Truko”; y creo que hasta el PRD ya le enjaretó un nombramiento. 

De verdad dos eventos muy importantes, el tercero que era con los amarillos ya no nos alcanzó el tiempo. 

Detalle por detalle de estos eventos se los traemos en nuestra siguiente entrega informativa, porque de verdad hay mucho que comentar. 

Nos dio gusto saludar en el primer evento, que fue panista, a ese gran hombre de izquierda que es ELPIDIO TOVAR, por cierto, muchos comunicadores se acercaron a saludarlo. 

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M… 

Correo electrónico: barre283@hotmail.com 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577