Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Preparan albergues en Matamoros por pronóstico de bajas temperaturas

Ya que a partir del jueves se espera el cambio de temperatura, incluyendo la presencia de lluvias, ya que se tiene un 70 por ciento de posibilidades de precipitaciones pluviales, además de que irá bajando el termómetro de una manera importante
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 18 de Enero del 2022 a las 20:18

Elementos de Protección Civil acordando los últimos detalles para abrir el primer refugio por las bajas temperaturas que se esperan los próximos días
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a los pronósticos climatológicos para los próximos tres días, las autoridades municipales ya preparan las instalaciones del Comité Municipal Campesino para que se abra como primer refugio, ante las bajas temperaturas que se esperan a partir del jueves.

El director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda, señaló que hasta el día de hoy se espera que el termómetro llegue a los 3 grados, situación que estaría originando la apertura del primer albergue para atender a la población que así lo demande.

Explicó que a partir del jueves se espera el cambio de temperatura, incluyendo la presencia de lluvias, ya que se tiene un 70 por ciento de posibilidades de precipitaciones pluviales, además de que irá bajando el termómetro de una manera importante.

Resaltó que como primera opción se tiene el Comité Campesino para fungir como refugio temporal, pero hay más, entre ellos el gimnasio de la Alberca Chávez, Mundo Nuevo, el Tecnológico de Matamoros, esto en caso de ser necesario.

Manifestó que se estarán haciendo recorridos en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de auxiliar a las personas que no tienen un techo donde protegerse de estas bajas temperaturas, que se esperan a partir del jueves y se estarán prolongando hasta el sábado por la noche.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577