Hoy es Viernes 27 de Mayo del 2022


Les niegan entrada a sanitarios del IMSS en Matamoros a posibles contagiados

Este día largas filas se registran en las diferentes clínicas del IMSS, por lo que algunas personas manifestaron su enojo al tener más de cuatro horas haciendo fila, y no tener un lugar a donde poder ir a hacer sus necesidades fisiológicas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 17 de Enero del 2022 a las 13:46

Largas filas de personas probablemente contagiadas de Covid se registran en el IMSS, mismas que no tienen acceso a los baños de las clínicas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 854 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A los derechohabientes del Seguro Social con síntomas de Covid se les está prohibiendo el acceso a los sanitarios que están dentro de los edificios.

Este día largas filas se registran en las diferentes clínicas del IMSS, por lo que algunas personas manifestaron su enojo al tener más de cuatro horas haciendo fila, y no tener un lugar a donde poder ir a hacer sus necesidades fisiológicas.

Ricardo Saldívar, exhortó a las autoridades médicas o municipales, estas últimas para que los ayuden enviando algunos sanitarios portátiles para quienes están haciendo largas filas.

“Mi esposa y yo llegamos desde las 6:00 de la mañana y ya son las 10:00 y no podemos salir, intentó ir al baño al interior del Seguro, pero le negaron el acceso, en dónde vamos a hacer nuestras necesidades, solo nos van a provocar otra enfermedad “, dijo.

Comentó que son muchas las horas de espera para recibir una atención médica y no contar con estos servicios básicos, deben de tener esa consideración quien sea, autoridades del IMSS o locales.

Destacó que hay algunas personas que es complicado que se aguanten las ganas de ir al baño, por eso debe de existir esta atención para evitar alguna otra complicación en la salud de los derechohabientes.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577