Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Preocupa a Coparmex Matamoros aumentos en casos de Covid

Ya que pudieran frenar las inversiones, sin embargo lo importante es que la ciudadanía siga con las recomendaciones de todas las medidas sanitarias, ya que de esta forma se evita que exista un retroceso en la apertura de los comercios
Por: Ángel Arias El Día Sabado 15 de Enero del 2022 a las 09:00

El líder de la Coparmex, Carlos González Lima, dijo que la incertidumbre en el sector empresarial crece, con el aumento de casos por Covid-19
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1207 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-  Ante el incremento de casos de Covid -19 crece la incertidumbre en el sector empresarial, lo cual preocupa, debido a que puedan frenar las inversiones, consideró el presidente de la Coparmex en Matamoros, Carlos González Lima.

Resaltó que sin duda actualmente se está presentando un problema de contagios, sin embargo, afortunadamente lo que se está viendo es que la ocupación hospitalaria no se está sobre demandando, lo cual es bueno, ya que no se frena el avance en la reactivación económica.

“Obviamente crece la incertidumbre, y si se pensaba un emprendedor o una empresa abrir un negocio nuevo o invertir, obviamente eso pone en tela de dudas la inversión para poder generar los empleos que se requiere, eso es lo que nos preocupa”, dijo. 

Manifestó que sin duda lo importante es que la ciudadanía siga con las recomendaciones de seguir todas las medidas sanitarias, ya que de esta forma se evita que exista un retroceso en la apertura de los comercios.

Agregó que hasta el momento no se ha sentido un impacto económico negativo, pero es necesario estar preparados de nueva cuenta, pero lo más importante para todos, es tomar en cuenta cada una de las medidas sanitarias para evitar que siga en aumento los contagios en este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577