Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Desinfectan a mil 500 taxis en Matamoros

Desde temprana hora y durante todo el día estuvieron haciendo una larga fila los operadores de estas unidades de transporte en el estacionamiento del Centro de Convenciones Mundo Nuevo
Por: Ángel A. Guerra El Día Viernes 14 de Enero del 2022 a las 16:55

Una gran cantidad de taxis fueron sometidos a un proceso de desinfección por parte del personal de la Coepris
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1046 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llevaron a cabo la desinfección de mil 500 taxis, esto con la finalidad de trabajar en la prevención contra el Covid-19, por lo que los operadores de los autos de alquiler llevaron los mismos al estacionamiento del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se llevó a cabo esta actividad.

El coordinador de la dependencia, Ricardo González Gamboa, destacó que la intención es que las unidades no solamente en este tipo de acciones, sino, de manera constante se estén desinfectando para evitar que el virus se propague a través de este servicio.

Desde temprana hora y durante todo el día estuvieron haciendo una larga fila los operadores de estas unidades de transporte, quienes al llegar a donde estaba el módulo de desinfección, abrieron todas las puertas, bajaron del taxi y se llevó a cabo el proceso de desinfección.

González Gamboa comentó que estas acciones se realizarán de manera constante, iniciando en esta ocasión con el transporte, pero también se hará llegar a los comercios y algunas áreas públicas para evitar la propagación del virus.

Exhortó a los ciudadanos a tener cuidado, a seguir cumpliendo con las recomendaciones que han emitido las autoridades sanitarias en cuanto a esta enfermedad, que sigue creciendo en esta localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577