Escoltaron policías a más 14 mil vehículos durante vacaciones decembrinas en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Agentes de la Policía Estatal dieron acompañamiento de caravana a un total de 14 mil 045 vehículos durante el Operativo de Invierno 2021, reportándose un resultado positivo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
La dependencia estatal precisó que durante dicho periodo se brindó apoyo en carreteras y en las Estaciones Tam a paisanos, visitantes, residentes, comerciantes, transportistas y prestadores de servicios, mediante acciones operativas y de vigilancia conjunta con corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, además de la instalación de módulos de atención, información y auxilio.

Y es que durante el periodo vacacional de fin de año se incrementó el flujo vehicular en las carreteras de Tamaulipas que conectan con los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Nuevo León y Texas, por lo que se reforzó la labor de patrullaje para dar seguridad a los ciudadanos que viajaron para pasar las fiestas decembrinas con sus familias.
De acuerdo a cifras de la Policía Estatal de Tramos Carreteros, durante el operativo se dio acompañamiento de caravanas a 14 mil 045 vehículos, se proporcionó orientación a 11 mil 118 connacionales, se brindó información a 4 mil 586 visitantes, además de dar asistencia a 1 mil 842 automovilistas y apoyar en 102 accidentes.

Actualmente, el gobierno del Estado cuenta con 21 Estaciones Tam distribuidas en el norte, centro y sur de Tamaulipas, en puntos estratégicos cada 50 kilómetros, donde los viajeros que circulan por las carreteras de la entidad pueden encontrar asistencia mecánica e información turística.
Cabe precisar que desde la creación de la Policía Estatal de Tramos Carreteros en septiembre de 2017, hasta la fecha han brindado un poco más de 80 mil 500 apoyos a automovilistas que quedaron varados por fallas mecánicas, ponchaduras, falta de combustible o requirieron algún tipo de orientación.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ