Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exhortan a maestros de Matamoros vacunarse en la campaña emprendida por el gobierno federal

La jornada de refuerzo para los trabajadores de la Educación tendrá inició el 17 de enero en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 13 de Enero del 2022 a las 15:43

El Tecnológico de Matamoros será la sede para que maestros de Matamoros reciban la dosis de refuerzo contra la Covid-19
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario de la organización de la región 3 de la sección 30 del SNTE en Matamoros, Cesar Noé Garza García, exhortó a los maestros a acudir a la jornada de vacunación de reforzamiento contra el Coronavirus, que el Gobierno Federal y Secretaría de Educación pondrán en marcha a partir del 17 de enero.

"La vacunación es un derecho universal y cada uno decide así donde va a aplicarsela, que es lo que recomendamos a nuestros compañeros trabajadores que se atiendan con la vacunación que nosotros como organización sindical gestionamos, porque esta es la que nosotros estamos en un acuerdo con el gobierno federal", dijo.

Referente a la vacunación transfronteriza que este día inició el Gobierno del Estado de Tamaulipas y de diputados de Morena, comentó no estar en contra de estas dosis, pero recomendó a la población docente a aplicarse la vacuna "Moderna" que se solicitó para los maestros.

Esta jornada de refuerzo para los trabajadores de la Educación tendrá inició el 17 de enero en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agregó que son un promedio de 14 mil dosis Moderna que se autorizaron para el personal docente y administrativo de los planteles educativos de dos regiones, como son Matamoros y Valle Hermoso.

Aseveró que los maestros deben tener que ingresar a la página web https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx; en donde tendrán que hacerlo con su Curp para que se les otorgue el horario de la cita y lugar de aplicación, para evitar las aglomeraciones y largas filas en la sede de administración de las dosis.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577