Hoy es Sabado 28 de Mayo del 2022


El sí de El Truko… 

Por: Rosa Elena Gonzßlez El Día Miercoles 12 de Enero del 2022 a las 22:51

La Nota se ha leido 787 veces. 2 en este Día.

Hoy, hoy, hoy es el día. Como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, hoy el Ingeniero CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, EL TRUKO, le dará el sí a todos los sectores que conjugaron “Todos por Tamaulipas” y que desde octubre del año pasado le están pidiendo abandere sus causas, que sea el candidato del pueblo a la Gubernatura del Estado.  

TxT le reiterará la invitación a VERASTEGUI para que sea el abanderado de los tamaulipecos y EL TRUKO les dará el sí.  

La cita está programada a las 10 a.m. y tendrá lugar en el Salón Candilejas, antes el patinadero, hasta ahí llegaran los 43 dirigentes municipales de TxT, así como líderes de los sectores políticos, sociales, culturales, deportivos, etc, provenientes de diferentes regiones de la Entidad para ser testigos del anuncio que dará EL TRUKO.  

Son más de 150 mil almas las que le han pedido a VERASTEGUI sea su candidato, pero en el evento de hoy no estará la totalidad, se entiende, pues se tiene que atender las recomendaciones de salud, pero si se tendrá la representación de todos.  

Y El TRUCO aceptará la invitación y se registrará como precandidato, compromiso que signará en el mismo lugar, acto seguido atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa frente al Partido Acción Nacional.  

Respetando las recomendaciones de salud, no se tendrá un evento multitudinario, pero los seguidores de VERASTEGUI quieren acompañarle, y como también tienen derecho de estar presentes y ser parte de la historia pues se cambiará la modalidad.  

Se están organizando los seguidores de VERASTEGUI para acompañarlo y manifestarle su respaldo, trasciende que el sábado, a partir de las 12:00 horas, habrá otro evento en la modalidad de caravana de autos en el estacionamiento del Poliyfórum Victoria.  

En el evento, caravana, igual estarán presentes los dirigentes estatales y municipales de los tres partidos que conforman la Alianza Va por Tamaulipas, también se espera la presencia de los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, MARKO CORTES, ALEJANDRO MORENO Y JESUS ZAMBRANO, respectivamente.  

Sera un día de fiesta, claro, con las medidas sanitarias, donde quizá se tengan otras manifestaciones que apoyen la precandidatura de VERASTEGUI y con ellas llegar más fortalecido a la contienda constitucional.  

En fin, la situación es que hoy hay guateque con TRUKO, CESAR VERASTEGUI, le dará el sí a quienes desde octubre le están pidiendo sea su candidato, y atendiendo los protocolos y tiempos marcados por la autoridad electoral se registrará como precandidato, seguramente agradecerá a la confianza que depositan en su persona, el sábado continuara la fiesta y ondearan banderas azules, tricolores y amarillas respaldando el proyecto VERASTEGUI, y como dijera la abuela, de ahí pal real todos a recorrer territorio. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577