Vacunarán el lunes a jóvenes que no pudieron hacerlo el viernes en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Alrededor de 500 jóvenes entre 15 a 17 años quedaron sin vacunarse ayer viernes, sin embargo, el próximo lunes a partir de las 8:00 de la mañana se les estará atendiendo en las instalaciones del Tecnológico de Matamoros para que completen su esquema.
La subdelegada de programas federales Silvia Burgos Sánchez, informó que de los 18 mil 200 jóvenes que recibirían su segunda dosis de Pfizer, solo quedaron alrededor de 500 y se van a estar vacunando el próximo lunes.
“Los jóvenes pueden estar tranquilos, van a recibir su vacuna, los vamos a estar recibiendo en el Tecnológico a partir de las 8:00 de la mañana”, dijo.
Lo anterior luego de que se suspendieron las actividades este viernes por causas de fuerza mayor, pero el lunes serán atendidos.
Precisó que de esta manera se estará cerrando el proceso de vacunación para la comunidad de 15 a 17 años de edad, ahora esperar las instrucciones del gobierno federal para el resto de la población infantil.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ