Obispo de Ciudad Victoria oficia misa por el día del periodista
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Óscar Efraín Tamez Villarreal, celebró hoy el día del periodista con una ceremonia religiosa en donde destacó la pasión que requiere la profesión.
Pidió a los periodistas comunicar con verdad y justicia, en un mundo hipercomunicado e hiperconectado.

"No olviden dos cosas; comunicar con verdad porque es una responsabilidad, ya que las noticias falsas hacen mucho daño, y comunicar con justicia, son virtudes que envuelven el periodismo", expresó.
Dijo que debe haber pasión y fe para desarrollar dicha profesión, así como para ser cristiano.

"El periodismo exige amor y pasión, y un periodista que no está enamorado de lo que es, no le pone pasión", comentó.
El obispo felicitó a los periodistas presentes y agradeció la labor diaria que realizan de informar.

Casi un centenar de periodistas, entre camarógrafos y fotógrafos, asistieron a la misa celebrada en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Victoria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ