Continuarán presentaciones de artistas en el Palenque de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la reactivación del Centro de Espectáculos en Victoria, con la presentación de Leandro Ríos el pasado 25 de diciembre, el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes) en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú confirmó que este tipo de presentaciones continuarán autorizándose, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos.
Sin dar pormenores de los próximos artistas, el funcionario dio a conocer que ya hay interés de diversos empresarios de continuar con este tipo de presentaciones para fechas recientes.
Incluso, adelantó que también se estarían realizando próximamente eventos en Tampico y Reynosa.
“Ya hemos platicado con varias gentes, donde se les puede permitir realizar eventos mensuales, no nada más aquí sino también en Tampico y en la expo de Reynosa”, indicó.
Además, reconoció que está pendiente la presentación de Christian Nodal en el sur del Estado, luego de posponer en varias ocasiones su concierto por la pandemia del Covid-19.
“Ya hay interesados, mientras las cosas se cumplan y se hagan bien, está permitido hacerlo, no tengo los nombres de los artistas todavía, pero sí hay empresario del Estado que les interesa tanto el Centro de Convención de Reynosa como el Centro de Espectáculos en Victoria”, precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ