Sin fecha para reactivar ruta de micros Libertad-Playas en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario Heriberto Morado Cisneros informó, que no hay una fecha para la reactivación de la ruta 17 de los micros Libertad-Playas de Ciudad Victoria.
Explicó que antes, debe resolverse el amparo que los concesionarios de dicha ruta presentaron, luego de que el Estado los sacara de circulación por realizar un paro en abril del 2020.
"Ya que salga la resolución de ese procedimiento veremos la decisión de lo que vamos a hacer, pero el servicio no se ha suspendido, se está dando desde el primer día", reiteró.
Destacó que, desde entonces, los micros amarillos de la Horacio Terán, han cubierto esta ruta.
Recordó que los concesionarios de los micros de la Libertad-Playas fueron sacados de circulación debido a que se manifestaron porque no había apoyo para bajar el precio del gas LP.
"Ellos se salieron, manifestaron que no había apoyo para reducir o bajar el precio del gas LP, algo que está fuera del alcance del gobierno del Estado", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ