Llama diócesis de Victoria a reflexionar sobre el sentido de la Navidad
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El vocero de la Diócesis de Victoria, el sacerdote José Dolores Muñoz Trujillo, hizo un llamado mediante un video para vivir el verdadero sentido de la Navidad, convivir en familia y evitar los excesos.
“El llamado es a la reflexión, a analizar que estas son fechas de convivencia sin excesos, de tomar a Jesús en nuestros corazones, de ver por qué Dios se hizo hombre para salvarnos”, comentó.
Manifestó que esta Nochebuena se viva en familia, se eviten los excesos y se llame a la reflexión de lo que se ha vivido en estos últimos tiempos.
“Debemos de recordar que la Navidad es una fiesta para recordar el nacimiento de Jesucristo como nuestro salvador”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ