Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Respalda PAN veto del gobernador de Tamaulipas al reemplacamiento

Es un tema de seguridad sustentado por las Mesas de Seguridad y es necesario el reemplacamiento, afirmó el coordinador de la fracción panista Luis René Cantú Galván
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Diciembre del 2021 a las 10:20

En conferencia de prensa, los diputados del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado para dar detalles sobre el veto del Poder Ejecutivo a la cancelación del canje de placas
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1880 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Tamaulipas respaldó hoy el veto del Poder Ejecutivo a la cancelación del canje de placas, al insistir que se trata de un tema de seguridad.

"Es un tema de seguridad sustentado por las Mesas de Seguridad, y es necesario el reemplacamiento porque se quiere seguir avanzando en seguridad", afirmó el coordinador de la fracción panista Luis René Cantú Galván.

Después de que el gobernador del Estado ejerció su derecho de veto, los diputados del PAN exigen que el Congreso del Estado apruebe que sí haya reemplacamiento.

"Se van a dejar de generar cerca de 500 millones de pesos y afecta la seguridad y la recaudación, y se afectan los intereses del Estado", dijo en conferencia de prensa realizada esta mañana.

Cantú Galván afirmó que el holograma con el que cuentan las placas han provocado una disminución del 50 por ciento en el robo de vehículos.

El diputado panista justificó el cobro al afirmar que son más los beneficios que deja a los ciudadanos que desembolsen el pago de placas, pues desde hace años se quitó la tenencia.

“Cachorro” reiteró que quitar las placas perjudica al Estado, pues se tiene que pagar la penalización a la empresa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577