Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Cancelar reemplacamiento en Tamaulipas tiene fines electorales: PAN

Y es que la medida se aprobó sin el respaldo de un análisis a fondo, razón por la cual el Estado tendrá afectaciones económicas y de seguridad, expuso el dirigente del PAN, Luis René Cantú
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Diciembre del 2021 a las 11:41

El presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván dijo que al cancelar el reemplacamiento en Tamaulipas, Morena espera ganar votos en la próxima elección
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La suspensión del reemplacamiento vehicular para el 2022 tiene fines electorales de parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván.

Sostuvo que la medida se aprobó sin el respaldo de un análisis a fondo, razón por la cual el Estado tendrá afectaciones económicas y de seguridad.

Expuso que al cancelar el reemplacamiento, Morena espera ganar votos en la próxima elección "claro, porque son cortinas de humo siempre sin saber sustento, sin llevar a cabo un estudio o un análisis".

Y añadió;

“Obviamente quieren ganarse ellos a la ciudadanía y en esto no se ve más que un fin político".

El diputado local sostuvo que al no cambiarse las placas afectará el tema de seguridad en Tamaulipas.

"Van a ver el día de mañana que pasen situaciones tanto de seguridad y ahora se tendrá que apretar el cinturón la Federación, y hay que volver a planear en los programas sociales, por los recursos que se van a perder".

Expuso que se perderán 200 millones de pesos adelantados que el gobierno del Estado le otorgó a la empresa que fábrica las placas.

"Es una política normal de ellos de Morena, porque ahí está el presidente cancelando un aeropuerto y perdiendo millones y millones", puntualizó Cantú Galván.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577