Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Capturan al presunto asesino de una ancianita en Matamoros

El acusado ingresó al hogar de doña Alicia para realizarle un trabajo, pero al estar en el domicilio la atacó con un arma blanca, hiriéndola en varias ocasiones en el cuello y golpeándola con un bate de béisbol hasta matarla
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 07 de Diciembre del 2021 a las 16:16

Armando “N” fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, presunto responsable de asesinar a una ancianita
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2591 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Integrantes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capturaron este día al presunto responsable del asesinato de una mujer de la tercera edad de la ciudad de Matamoros.

El detenido lleva por nombre Armando “N”, a quien le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, tras matar con un arma blanca y un bate de béisbol a la víctima que en vida llevaba por nombre Alicia Luévano.

Tras su arresto, al acusado se le trasladó a la comandancia de la Policía Investigadora y posteriormente lo pondrán a disposición del juez de Control de Detención para la vinculación a proceso y la prisión preventiva.

EL MÓVIL DEL CRIMEN

De acuerdo con información recabada, se comprobó que el móvil del crimen fue por robo, también se informó que el presunto homicida conocía a la mujer porque eran vecinos.

El acusado ingresó al hogar de doña Alicia ubicada en la Avenida Primero de Mayo para realizarle un trabajo, pero al estar en el domicilio la atacó con un arma blanca, hiriéndola en varias ocasiones en el cuello y golpeándola con un bate de béisbol hasta matarla, para luego huir con pertenencias.

Doña Alicia era muy conocida en su colonia y querida en la iglesia donde asistía.

Fue una mujer que ayudaba al prójimo, en varias ocasiones acudió a cárceles a llevar apoyos y también le daba la mano a migrantes y al que necesitaba.

Su pérdida dejó un gran dolor entre su familia y conocidos, quienes clamaban justicia que al fin llegó a pocos menos de dos meses de ocurrido el asesinato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577