Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ve el PT en Tamaulipas como ejercicio positivo la sucesión presidencial adelantada

Las encuestas no significan una voz de arranque para Morena y sus aliados, sino que son "un ejercicio que permite conocer más de cerca a los aspirantes", expuso el comisionado Arcenio Ortega Lozano
Por: Enrique Jonguitud/ Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Diciembre del 2021 a las 08:00

El comisionado político del PT en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano dijo que el hecho que se mencionen varios nombres "no significa que ya hay una definición de quién sería candidato de Morena"
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  El comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano, calificó como positivo que se estén adelantando las encuestas de la sucesión presidencial rumbo al 2024.

En entrevista, señaló que las encuestas no significan una voz de arranque para Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, sino que son "un ejercicio que permite conocer más de cerca a los aspirantes".

Consideró que a la mitad del sexenio "los tiempos de la sucesión presidencial no están adelantados".

Además, señaló que el hecho que se mencionen varios nombres de los cuales algunos ya encabezan los sondeos, "no significa que ya hay una definición de quién sería candidato de Morena".

Y añadió;

“Tampoco es que haya empezado la carrera presidencial y por ahora las encuestas son un ejercicio de conocimiento y eso es algo positivo para la gente".

En cambio, Ortega Lozano consideró que hasta ahora los partidos de oposición "no tienen una figura que pudiera competir en este momento con la izquierda".

Precisó que el antecedente a la formación de un bloque opositor fue el Pacto por México.

 “Y ahora un nuevo bloque opositor sería legal, pero en el camino no se ve nada una figura que pueda competir con la izquierda", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577