Hoy es Sabado 22 de Enero del 2022


 Se salva jovencita de supuesto secuestro por chofer de Uber en CDMX 

La joven solicitó el servicio de transporte para ir del trabajo a su casa, sin embargo, cuando llegó a su destino el conductor aceleró y no la dejó bajar, denunció la víctima identificada como Sandy
Por: Aly Morante El Día Lunes 06 de Diciembre del 2021 a las 16:12

El conductor de Uber está identificado en la plataforma como Víctor y tiene buena calificación de conductor
Autor: Facebook Sandy Cu'
La Nota se ha leido 8377 veces. 8 en este Día.

Ciudad de México, Tamaulipas.-  Una joven se salvó de un supuesto secuestro luego de que automovilistas le cerraron al paso al conductor del Uber que se negó a dejarla en su domicilio y aceleró el vehículo, logrando así que la joven pudiera bajar de la unidad.

El hecho ocurrió el sábado cuatro de diciembre alrededor de las 7:00 pm en la Ciudad de México, cuando la joven identificada en sus redes sociales como “Sandy” solicitó el servicio de transporte a través de la aplicación Uber.

Sandy dijo que marcó la dirección del trabajo hacia su casa, “el viaje fue largo”, narró, sin embargo, cuando se iban acercando a su domicilio el conductor identificado como Víctor “N” cambió el curso y se fue por una calle que no era, a pesar de las indicaciones recibidas por la pasajera, eso alertó a la joven que rápidamente se puso nerviosa.

“Cuando señalo que me deje en mi casa, el conductor aceleró. Íbamos en el tercer carril. Quité el seguro y abrí la puerta desde donde estaba, le hice señas de ayuda a los carros y una camioneta se pegó al carro y de esa manera el conductor se orilló”, explicó la joven en la denuncia que hizo a través de sus redes sociales.

El carro avanzó más de 300 metros con la puerta abierta de la pasajera que esperaba cualquier oportunidad para poder huir desde el tercer carril.

“En cuanto se orilló bajé del carro y los dos chicos que iban en la camioneta, tomaron fotos a las placas y me preguntaron si estaba bien. Yo solo corrí hacia mi casa, que se había quedado atrás de dónde pude bajar”, detalló Sandy.

La joven dijo que hizo el reporte sucedido desde la plataforma de Uber, sin embargo quiso compartir su terrible experiencia para así evitar que alguien más pase por una situación similar.

“Tuve mucho miedo y mucha suerte, tal vez podría no estarlo escribiendo”, puntualizó.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577