Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fallece niña en hospital tras sufrir crisis respiratoria en Nuevo Laredo

La pequeña quien padecía de bronquitis, perdió la vida en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal médico no pudo hacer nada por salvarla, luego de que sus familiares la llevaron cuando sufrió una crisis de dificultad para respirar
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Diciembre del 2021 a las 13:12

En las instalaciones de la Cruz Roja de Nuevo Laredo murió una menor, tras sufrir una crisis respiratoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1689 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una niña de apenas diez años murió en un hospital de Nuevo Laredo, a donde había sido llevada por sus familiares al sufrir una crisis de dificultad para respirar, informaron autoridades ministeriales.

La menor, quien padecía de bronquitis, perdió la vida en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal médico no pudo hacer nada por salvarla.

En un reporte de la Policía Investigadora, se precisó que los elementos fueron alertados sobre el deceso de una menor, por lo que se constituyeron en el centro hospitalario.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la mamá de la niña, quien dijo que se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Lomas del Río en compañía de su esposo e hija.

Añadió que cuando se despertó, su hija no podía respirar y ella le pidió que la nebulizara.

La mujer dijo que preparó el nebulizador con el medicamento que le habían recetado, pero aun así no podía respirar, y de pronto se desvaneció.
Fue su padre quien la llevó al hospital de la Cruz Roja, pero en el área de urgencias les dijeron que la niña ya había fallecido, y dieron aviso a la autoridad ministerial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577