Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El equipo de HOYTamaulipas compartió el pan y la sal en su posada

En un ambiente de gran camaradería, reporteros, redactores, columnistas e invitados especiales compartieron el pan y la sal en la posada organizada por el director general Marco Esquivel Martínez
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Diciembre del 2021 a las 10:10

El director general de HOYTamaulipas, Marco Esquivel, hace entrega de los regalos a los que corrieron con más suerte en la rifa de la posada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1297 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reporteros, redactores, columnistas e invitados especiales se reunieron la tarde noche del sábado en la posada organizada por el director general de HOYTamaulipas, Marco Esquivel Martínez, departiendo en un ambiente de gran camaradería.

Uno a uno fue llegando al lugar destinado para el evento, corresponsales de Matamoros, Tampico, Ciudad Madero, Altamira, El Mante y por supuesto los de la capital victorense; los ausentes del evento fueron los de Reynosa y Nuevo Laredo, además de los integrantes de Mesa de Redacción e invitados especiales.

Ya reunidos no podían faltar las palabras de agradecimiento por parte del director general a cada uno de los que forman parte del equipo de HOYTamaulipas.

Posteriormente se dio paso a la cena preparada por Marco Esquivel que consistió en un exquisito pavo frito en aceite de cacahuate, acompañado de espagueti verde y puré de papa, sin faltar los exquisitos postres de los que hace gala en sus estados de Facebook y que si se ven bien, saben mejor.

El tan esperado momento llegó con la rifa de regalos, en donde los más afortunados se llevaron una pantalla, bocinas, teatro en casa, entre otros premios.

Y fue así como la baja incidencia en Covid-19 y las medidas sanitarias tomadas  permitieron a este equipo tener la fortuna de reunirse nuevamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577