Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pegan 300 volantes de desaparecidos en plaza de Altamira

Se trata de acciones emprendidas con el apoyo de la Comisión Nacional de Búsqueda, Guardia Nacional, Comisión Estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado y colectivos de búsqueda
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 03 de Diciembre del 2021 a las 10:21

Este es uno de los postes en los que fueron pegados volantes para exhibir fotografías y datos de personas que están desaparecidas, informó el comisionado estatal Jorge Ernesto Macías
Autor: Carlos Juárez/Altamira
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En los postes del alumbrado público de la Plaza Constitución de Altamira, fueron pegados más de 300 volantes para exhibir fotografías y datos de personas que están desaparecidas, informó el comisionado estatal Jorge Ernesto Macías Espinoza.

Se trata de acciones emprendidas desde el día de ayer con el apoyo de la Comisión Nacional de Búsqueda, Guardia Nacional, Comisión Estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y colectivos de búsqueda.

Explicó que se trata de la búsqueda de personas en vida, donde van colocando los volantes y ahí la población puede verlos.

En caso de que alguien reconozca o sepa del paradero de una persona, puede llamar de manera anónima a los números exhibidos.

"Acudimos a Altamira y en Atención Ciudadana nos destinaron diversas zonas de la plaza principal para pegar volantes, esto en compañía de los colectivos", informó.

Manifestó que los volantes son emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado y también por colectivos.

"El número varía porque hay registros de larga data y los de día a día, son compartidos y hay casos recientes, en la plaza fue el lugar que nos facilitaron", finalizó el comisionado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577