Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Kilométricas filas en el módulo Drive Thru antiCovid en Altamira

La mega fila de autos se extendió desde el Fraccionamiento Valle Esmeralda hasta el puente que se ubica frente a El Edén, dejando como tal un recorrido de aproximadamente tres kilómetros
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 13:16

Fila de carros hacia el módulo del Complejo Regional de Seguridad en Altamira, que se habilitó como sede de vacunación oficial para la aplicación de las vacunas antiCovid
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1013 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Desde la mañana de este jueves se registraron kilométricas filas en el módulo del Complejo Regional de Seguridad en Altamira, que se habilitó como sede de vacunación oficial para la aplicación de la primera dosis de Pfizer en jóvenes de 15 a 17 años de edad y la segunda dosis de AstraZeneca en jóvenes de 18 a 29 años de edad.

La mega fila de autos se extendió desde el Fraccionamiento Valle Esmeralda hasta el puente que se ubica frente al Fraccionamiento El Edén, dejando como tal, un recorrido de aproximadamente tres kilómetros.

Hay que señalar que este es el penúltimo día para aplicar el biológico en las etapas antes mencionadas.

Al respecto la subdelegada Regional de Programas Federales, Elizabeth Cruz Hernández pidió a la ciudadanía ser pacientes con estas largas filas, ya que no se habilitará ningún día más para aplicar la vacuna contra la Covid-19 porque están trabajando bajo calendarización.

También solicitó a la ciudadanía buscar alternativas como acudir a las otras dos sedes de vacunación que están en Altamira, siendo una de ellas la Primaria Vicente Guerrero o la Unidad de Medicina Familiar número 16.

"Acudir a otros puntos de vacunación que no están en las mismas condiciones con las largas filas, sobre todo, invitarlos", citó.

La subdelegada Regional reconoció que es necesario no dejar pasar esta jornada de vacunación para poder completar el esquema y no verse tan expuesto ante este letal virus Sars-CoV-2 que provoca la enfermedad del Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577