Imparte Instituto Municipal de la Mujer pláticas prenupciales en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A fin de prevenir la violencia contra las mujeres, el gobierno de Ciudad Victoria, a través del Instituto Municipal de Atención a las Mujeres, ha iniciado con las pláticas de “Prevención a la violencia familiar”, comentó la directora María de la Luz Martínez Covarrubias.
Señaló que dichas pláticas son de manera gratuita y se imparten en las instalaciones de dicho instituto, ubicadas en el Ayuntamiento de Victoria.
Refirió que ahora el contar con estas pláticas es un requisito para contraer matrimonio por la vía civil.
“A través del Departamento de Atención a la Mujer, brindamos de manera gratuita pláticas prematrimoniales en Prevención a la Violencia Familiar, requisito indispensable para contraer matrimonio”, comentó.
Dijo que para acudir se debe de realizar cita al teléfono 8343187800 extensión 1712 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y las pláticas tienen una duración de 45 minutos.
Dentro de los requisitos, solamente es presentar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de los contrayentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ