Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dan de alta a dos de los peregrinos lesionados en el accidente registrado en Edomex

Se trata de los pacientes Silvia Esmeralda Gutiérrez Muñoz y William Santiago Negrete Muñoz, según dio a conocer la Secretaria de Salud en el estado
Por: AIMX El Día Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 19:08

Se trata de seis pacientes femeninas que desde el pasado fin de semana se encuentran internadas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Morelia, Michoacán. - Dos peregrinos que resultaron lesionados durante el accidente registrado en Joquicingo, Estado de México y que eran atendidos en hospitales de Toluca fueron dados de alta y este martes regresaron a sus hogares en el municipio de Sahuayo.

Se trata de los pacientes Silvia Esmeralda Gutiérrez Muñoz y William Santiago Negrete Muñoz, según dio a conocer la Secretaria de Salud en el estado.

Asimismo otras seis mujeres que viajaban en el autobús que perdió los frenos y choco contra un inmueble, se encuentran recibiendo atención medica en el Hospital de la Mujer de Morelia.

Olivia Cardoso Navarrete, directora del Hospital de la Mujer, explicó que las pacientes se encuentran estables, en espera de su recuperación, para que sean dadas de alta por su óptima evolución.

Se trata de seis pacientes femeninas que desde el pasado fin de semana se encuentran internadas y a quienes el secretario de Salud, Elías Ibarra realizó una valoración médica como cabeza del Sector Salud, y les refrendó el compromiso del Gobierno de dar cobertura a sus gastos médicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577