Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sale ‘volando’ motociclista en choque en Nuevo Laredo

El accidente se registró en el crucero de la Avenida Aquiles Serdán y Perú en la colonia Guerrera, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil
Por: HT Agencia El Día Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 14:02

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al motociclista identificado como Miguel, de 66 años, para posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un motociclista resultó herido al chocar con una camioneta cuyo chofer daba vuelta en un conflictivo crucero de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo.

Miguel, de 66 años, sufrió probable fractura en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladado al Hospital General tras ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

La corporación de emergencias reportó que el accidente se registró en el crucero de la Avenida Aquiles Serdán y Perú, lugar de constantes incidentes vehiculares.

Se informó que Miguel, quien viajaba en una motocicleta Kurazai 2018, circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, presuntamente con luz verde en el semáforo.

En el cruce con la calle Perú, terminó chocando contra una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2006, manejada por Antonio, de 22 años, quien procedía de oriente a poniente.

 

El muchacho relató que circulaba en condiciones de normalidad por la calle Perú, y que, teniendo luz verde en su semáforo, se dispuso a dar vuelta para enfilar por Aquiles Serdán.

Fue cuando el motociclista se estrelló contra su camioneta y salió proyectado por los aires, resultando lesionado principalmente de una de sus piernas.

Tras ser atendido por los socorristas, el motociclista fue subido a la ambulancia para ser trasladado al centro hospitalario, mientras llegaban elementos de Tránsito Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577