Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Afirma Zertuche Zuani que Carmona tenía negocios con gobierno estatal

El diputado de MORENA Armando Zertuche Zuani, dijo que además, las observaciones a la pasada Legislatura no buscan desviar la atención de señalamientos contra varias figuras de su partido
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 12:52

El diputado Armando Zertuche, dijo que hay contratos y otra información que comprueba los negocios de Sergio Carmona, con la administración panista del gobierno estatal
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1678 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado,  Armando Zertuche Zuani, afirmó que el empresario Sergio Carmona tenía negocios con el gobierno estatal desde el 2016.

En entrevista señaló que:

"si le sigue rascando puede salir más información, y pues que cada quien asuma su responsabilidad".

Expuso que hay contratos y otra información que comprueba los negocios del empresario de Reynosa, con la administración panista del gobierno estatal.

El diputado de MORENA dijo que además, las observaciones a la pasada Legislatura no buscan desviar la atención de señalamientos contra varias figuras de su partido.

En cambio, dijo:

"todo está dentro del plazo legal de 60 días para una auditoría y (la información) coincidió en los tiempos".

Reiteró que más allá de acusar un desfalco de parte de los ex diputados locales, se busca "que dentro de un plazo de 30 días aclaren".

Expuso que incluso algunos ex diputados locales se han acercado al Congreso del Estado para aclarar la situación del presunto bono de salida.

Zertuche Zuani, dijo que tras la revisión de los gastos del Congreso se tiene el compromiso de transparentar los gastos, "y finalmente decirles cómo quedaron las cuentas".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577