Jovencita de Victoria enfrenta a su acosador y lo detienen
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una jovencita enfrentó y denunció a un sujeto que supuestamente le había tomado fotografías mientras hacía ejercicio en el Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, logrando que los policías lo detuvieran.
Los hechos ocurrieron esta tarde, luego de que la joven identificada como Dannia Michelle salió a hacer ejercicio y al regresar a su casa pasó por un puesto que se encuentra a fuera del DIF donde venden jugos y avenas.
Fue ahí que Dannia se percató de que el hombre le estaba tomando fotografías, pero “discretamente” por lo que decidió confrontarlo para que borrara las imágenes de su celular.
“Volteé para corroborar lo que estaba pasando, y sí, cuando volteo ya tenía nuevamente el celular apuntando hacia mí, me regresé y fue cuando lo comencé a grabar y a pedirle que borrara las fotos”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.
Tras confrontarlo el sujeto, de quien no reveló nombre, negó haberle tomado fotografías, sin embargo según la declaración de Dannia él mismo se contradecía, “lo negaba y después decía que ahorita que lo esperara por qué no cargaba, luego hizo un comentario que tomaba fotos a los carros”.
“Después de eso comenzó a hacer llamadas no sé a quién pero a los minutos llegó una señora y un joven a acompañarlo y estuvieron ahí en todo momento, la señora quiso agredirme que por qué yo estaba grabando y le comenté que no tenía nada de malo estar grabando”, dijo.
“Procedí a hacer lo que era justo en hacer mi denuncia al 911 y sí llegaron al lugar (las autoridades), sí se hizo una denuncia y quedó detenido, agradezco que hayan acudido elementos de la policía a apoyarme”, detalló.
Para finalizar la joven dijo que con su publicación en Facebook ella buscaba alertar a las demás mujeres y niñas que acuden al Estadio a ejercitarse y que también pudieron haber sido víctimas de este sujeto.
“Yo no sé con qué intención me tomó las fotografías, no sé si se las enviaría a más personas, muchos pensamientos pasaron por mi cabeza de que como iba a caminando hacia mi casa no me fuera a pasar nada por ese motivo me regresé y lo confronté”, señaló.
“No era ni de noche ni iba provocativa, iba con ropa de hacer ejercicio llevaba puesta una sudadera y leggin. Tengan mucho cuidado, como fui yo, pudieron haber sido muchísimas niñas más ya”, puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ